Intendente de Pinamar se reunió con Kicillof: ”Tomamos la decisión de mantenernos en alerta”

El intendente Martín Yeza decidió junto al gobernador Axel Kicillof, aumentar la información y concientización en los ciudadanos

Ante el creciente número de casos positivos en los distintos puntos de la Argentina, los intendentes y gobernadores comenzaron a planificar distintos protocolos y medidas a seguir para evitar un rebrote de coronavirus. El intendente de Pinamar, Martín Yeza aseguró que su trabajo se concentrará en la información y concientización.

A través de su cuenta de Instagram, el intendente anunció que en horas de la mañana se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires para delimitar los pasos a seguir:

”Luego de una reunión con el gobernador @Kicillofok tomamos la decisión de mantenernos en alerta, dar seguimiento al aumento de casos y aumentar la información y concientización. Todos coincidimos en la importancia de defender la temporada y el trabajo”.

Asimismo, expresó: ”Destaco la apertura del gobernador. No es una situación fácil para nadie, pensar en apertura de actividades mientras aumentan los casos es difícil, así como entendemos que no es pertinente hacer cierres hoy”.

https://twitter.com/martinyeza/status/1346481564033564673

Luego de una reunión con el gobernador @Kicillofok tomamos la decisión de mantenernos en alerta, dar seguimiento al aumento de casos y aumentar la información y concientización. Todos coincidimos en la importancia de defender la temporada y el trabajo.

— Martín Yeza (@martinyeza) January 5, 2021

En este marco, la campaña de vacunación que inició la semana pasada significa un paso a favor para luchar contra la pandemia. Si bien en un principio, los que recibirán la vacuna son el personal de salud y los mayores de 60 años, en los meses siguientes se intentará vacunar a toda la población.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1345369756103163904

#ResumenSemanal | Conocé el trabajo que llevamos adelante en la Provincia durante esta semana.#ResumenBonaerense pic.twitter.com/Pqu9fBTd38

— Axel Kicillof (@Kicillofok) January 2, 2021