Contundente mensaje de Sergio Berni a los jóvenes que no cumplen con las medidas de prevención

El actual Ministro de Seguridad, Sergio Berni expresó una declaración dirigida a aquellos jóvenes que siguen sin cumplir con las disposiciones del gobierno

5 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

Durante estas últimas semanas, se han registrado en varios puntos del país, un preocupante incremento de casos positivos en coronavirus. Algunos manifiestan que parte de consecuencia surge por la falta de cuidados en los más jóvenes. Sergio Berni, Ministro de Seguridad hizo mención de esta situación y expresó un contundente mensaje.

Mediante una conferencia de prensa, el ministro indicó: ”En muchos lugares se discute que la juventud no hace caso a las disposiciones que se emiten o a los consejos de no juntarse, de no aglomerarse y yo quiero transmitirle un mensaje a esa juventud. Yo soy del 62 y muchos de mi generación terminaron en una trinchera, congelados, defendiendo los intereses de la Patria con un fusible en el hombro. Y a ninguno se le ocurría ir a bailar o protestar porque no podían salir. Yo creo que hoy la juventud tiene la posibilidad de velar por los intereses de todos”.

Asimismo, Sergio Berni expresó la importancia de los cuidados: “Tienen la responsabilidad histórica de asumir el compromiso de llevarle tranquilidad a todos los argentinos de que va a poder seguir esta temporada. Yo estoy seguro que la juventud le va a hacer entender a quienes no entienden que esto lo hacemos para cuidar el trabajo, la producción y la salud“.

“No tengo dudas de que lo van a entender y ojalá se pongan a la cabeza de esta patriada; mientras en todos los lugares del mundo están cerrando, nosotros nos hemos preparado para dar esta pelea con total honestidad y entrega” finalizó.


Temas

jóvenes
ministro
Sergio Berni

Te puede interesar