Amalia Granata indignada con una Asignación Prenatal: ”Te embarazas, cobras y abortas”

La diputada de Santa Fe, Amalia Granata no tardó en mostrar su postura en cuanto a un subsidio destinado a mujeres embarazadas

Una ”Asignación Familiar por Prenatal” generó fuertes comentarios por parte de algunos famosos que se manifestaron en contra de la ley de Aborto Legal, Seguro y Gratuito, y es que este subsidio está dirigido a las mujeres embarazadas que necesiten un respaldo económico. Amalia Granata y Viviana Canosa fueron algunas de las que expresaron su postura en las redes.

En un primer momento, la periodista Viviana Canosa escribió en su cuenta de Twitter: “Sin palabras! Primero cobras, después lo matás.. fijate”.

Luego, la diputada de Santa Fe, Amalia Granata compartió la misma imagen que la periodista, en ella se describe: ”Asignación Familiar por Prenatal. Cobro mensual, durante los meses de gestación, hasta el mes en el que se produzca el nacimiento o la interrupción del embarazo”, junto a esta imagen, la funcionaria comentó: ”Te embarazas, cobras y abortas. Todo muy normal”.

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1346123494640250882

Te embarazas, cobras y abortas. Todo muy normal. #GobiernoDeCientificos pic.twitter.com/9k7lkMgwMa

— Amalia Granata ?? (@AmelieGranata) January 4, 2021

Inmediatamente, recibió comentarios en los cuales criticaron fuertemente su tweet.

”No puedo creer al cargo que llegaste. Dice interrupción puede ser por cualquier causa, y la mujer que lo cobra declaró estar embarazada con los controles necesarios. Quien aborta no declara su estado en un organismo de gobierno. Asesorate mejor” ”No puedo creer al cargo que llegaste. Dice interrupción puede ser por cualquier causa, y la mujer que lo cobra declaró estar embarazada con los controles necesarios. Quien aborta no declara su estado en un organismo de gobierno. Asesorate mejor”

”Interrupción también habla sobre una cesárea o un adelanto de parto. Y se empieza a cobrar después de la semana doce de embarazo. Y la interrupción legal del embarazo, u aborto se propone hasta la semana 12. O sea si vas a abortar no cobras. Por favor, educate!” ”Interrupción también habla sobre una cesárea o un adelanto de parto. Y se empieza a cobrar después de la semana doce de embarazo. Y la interrupción legal del embarazo, u aborto se propone hasta la semana 12. O sea si vas a abortar no cobras. Por favor, educate!”

”Ninguna mujer aborta por diversión! La interrupción del embarazo puede ser claramente por un tema de riesgo vital de la madre u otro motivo de salud..” ”Ninguna mujer aborta por diversión! La interrupción del embarazo puede ser claramente por un tema de riesgo vital de la madre u otro motivo de salud..”