Alberto Fernández espera que con las primeras obras públicas del 2021 “Argentina se ponga de pie”

EL presidente Alberto Fernández puso en marcha las primeras 30 obras públicas del 2021, con la esperanza de un mejor futuro.

En horas del mediodía de este lunes 4 de enero se dio a conocer que el gobierno puso en marcha las primeras 30 obras públicas de este 2021. Las mismas serán llevadas a cabo por el Ministerio de Obras Públicas y abarcarán una inversión de $13.552 millones. Recientemente, el presidente Alberto Fernández utilizó su cuenta personal de Twitter para celebrar la noticia.

“Hoy pusimos en marcha en 16 provincias las primeras 30 obras públicas de este 2021, que esperamos que sea el año en que la Argentina se ponga definitivamente de pie.”, expresó el presidente en la red social junto a una foto caminando y hablando con Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación. El mandatario agregó “Para eso es importante que el Estado impuse obras que integren al país y desarrollen la economía”.

https://twitter.com/alferdez/status/1346178761146966016

Hoy pusimos en marcha en 16 provincias las primeras 30 obras públicas de este 2021, que esperamos que sea el año en que la Argentina se ponga definitivamente de pie.

Para eso es importante que el Estado impulse obras que integren al país y desarrollen la economía. pic.twitter.com/afq5Ct28LF

— Alberto Fernández (@alferdez) January 4, 2021

Fernández señaló que “Estas obras se desarrollan en todo el país, y eso me llena de alegría porque la forma de integrar al país es ésta, permitiendo que los argentinos vivan mejor. Por eso, necesitamos de un Estado que impulse obras de esta naturaleza para que la economía empiece a moverse y para que todos empecemos a estar, poco a poco, un poco mejor”.

Por su parte, Katopodis también utilizó la red social y señaló que las obras se realizarán en 16 provincias y que “Este es el primer día del año de la #ReconstrucciónArgentina y lo estamos haciendo con gobernadores, intendentes e intendentas que son parte de este esfuerzo colectivo y federal.”.

https://twitter.com/gkatopodis/status/1346149452743143425

Con @alferdez iniciamos este 2021 con la puesta en marcha de 30 obras nuevas en 16 provincias.

Este es el primer día del año de la #ReconstrucciónArgentina y lo estamos haciendo con gobernadores, intendentes e intendentas que son parte de este esfuerzo colectivo y federal. pic.twitter.com/y9TFch0Egm

— Gabriel Katopodis (@gkatopodis) January 4, 2021

Las obras “se desarrollarán en la provincia de Buenos Aires; Catamarca; Chaco; Chubut; Córdoba; Entre Ríos; Jujuy; La Pampa; La Rioja; Mendoza; Misiones; Neuquén; San Luis; Santa Cruz; Santa Fe y Tierra del Fuego e incluyen proyectos viales, hídricos, de agua potable, saneamiento e infraestructura urbana.”, señala el comunicado oficial en la página web Argentina.gob.ar