Fernanda Raverta celebró la Ley de Movilidad Jubilatoria y el operativo Anses Verano

La directora ejecutiva de Anses compartió el acto de la promulgación de la Ley de Movilidad Jubilatoria en la ciudad de Mar del Plata.

3 enero, 2021

Por: Daiana Borda

Recientemente el Gobierno nacional promulgó la Ley de movilidad Jubilatoria, lo cual fue celebrado por el presidente Alberto Fernández, ya que sostuvo que “ahora los jubilados podrán estar un poco mejor”. Ahora es Fernanda Raverta, directora ejecutiva de Anses, quien elogió la promulgación de dicha Ley y el lanzamiento del operativo Anses Verano.

“Junto a @alferdez y @Kicillofok promulgamos la Ley de Movilidad Jubilatoria y lanzamos el operativo #AnsesVerano en mi querida Mar del Plata.”, fueron las palabras que escribió la titular de Anses junto con el discurso de Fernández desde Mar del Plata, donde el Jefe de gobierno nacional aplaudía el esfuerzo de los trabajadores del organismo estatal que ayudarán a las personas a tramitar su jubilación en este verano del 2021.

También compartió algunas de las palabras de Axel Kicillof, quien explicaba que en los operativos móviles de todo el país se podrán realizar los trámites demorados por la pandemia, haciendo hincapié una vez más en los problemas que tuvieron las personas que no se pudieron jubilar en el 2020.

Finalmente compartió su propio discurso: “Acá estamos, somos el gobierno que va a reconstruir la Argentina, somos el gobierno que va a acompañar a cada argentino y argentina. Pero sobre todo somos el gobierno que con la fuerza del mar vamos a lograr construir una Argentina para todos y para todas. Gracias a todos, a todas. Un placer estar acá. Bienvenido gobernador, bienvenido presidente al lugar más lindo de la Argentina”, expresó mientras era aplaudida por los presentes.


Temas

ANSES
Ley
Movilidad Jubilatoria

Te puede interesar