El superclásico ya tiene árbitro

El sábado se enfrentarán en un nuevo superclásico River y Boca en la Bombonera. El árbitro será Fernando Rapallini

El primer superclásico del 2021 ya tiene árbitro definido. Será Fernando Rapallini quien imparta justicia en un nuevo choque entre Boca y River. El encuentro tendrá lugar en la Bombonera, y comenzará a las 21:30. El partido se jugará por la cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Asistiendo a Rapallini estarán Yamil Bonfá y Gabriel Chade como líneas, mientras que el cuarto árbitro será Jorge Baliño. El citado juez ya había dirigido un partido entre ambos elencos que se llevó a cabo en 2019 en el estadio Monumental y que culminó 0 a 0.

image.png
El superclásico ya tiene árbitro

El sábado se enfrentarán en un nuevo superclásico River y Boca en la Bombonera. El árbitro será Fernando Rapallini

La última vez que Xeneizes y Millonarios se vieron las caras por el torneo doméstico fue en el 2019, por la Superliga. En el estadio Monumental, Boca y River se repartieron puntos en un magro empate por 0 a 0, con ambos equipos pensando en el enfrentamiento más importante que iban a tener: Chocarían por semifinales de la Copa Libertadores. El resultado es conocido por todos: River eliminó otra vez a su rival de toda la vida, y terminó perdiendo la final ante Flamengo por 2 a 1.

En esta ocasión, ambos equipos también tienen la mente puesta en varias competiciones. Al igual que la edición anterior, Boca y River se encuentran otra vez en semifinales, aunque se enfrentarían en una hipotética final. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo enfrentan al Santos, mientras que los comandados por Marcelo Gallardo se las verán con Palmeiras.