Alberto Fernández pidió a diputados que avancen con la reforma judicial

Hoy Alberto Fernández se reunió con diputados del Frente de Todos y pidió por la reforma judicial

30 diciembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

A un día de terminar el año, Alberto Fernández recibió a los diputados del Frente de Todos y realizó un balance de la actividad legislativa. También pidió por la reforma judicial para el año próximo.

El presidente hoy brindó con diputadas y diputados del Frente de Todos y repasó la agenda para el año que viene, una de las prioridades será la reforma judicial.

Sobre la reunión en la Quinta de Olivos, Sergio Massa manifestó: “El Presidente @alferdez recibió a los diputados y diputadas y agradeció el trabajo colectivo de este año”. El presidente de la Cámara de Diputados agregó: “En la diversidad se pueden formar los consensos necesarios para poner al país de pie. Finalizamos el año del mismo modo que lo arrancamos: en unidad”.

El proyecto de la reforma judicial cuenta con media sanción en el Senado, por lo que, como comunicó el diputado Rodolfo Tailhade, el presidente “volvió a insistir en mandar al congreso leyes vinculadas al funcionamiento de la Justicia, tras el trabajo que hizo el consejo consultivo que ordenó crear”. Agregó que el Jefe de Estado instó a “trabajar” en la reforma judicial.


Temas

Alberto Fernández
Diputados
reforma judicial

Te puede interesar