Tras la polémica, un médico tuvo que aclarar que no se vacunó dos veces

Hoy comenzó la campaña de vacunación y en las primeras horas se viralizó una imagen que mostraba a un médico vacunándose rodeado de personas diferentes

Esta mañana y tras las primeras horas de la campaña de vacunación, en las redes sociales se viralizó una foto que mostraba a un médico en La Rioja supuestamente vacunándose dos veces porque apareció rodeado de diferentes personas y usando un brazo distinto para la aplicación de la vacuna.

El doctor Rafael Fernández tuvo que explicar mediante sus redes sociales que no se vacunó dos veces y que todo se trató de un pedido de la prensa. “Quiero aclarar que no me he vacunado dos veces”, comenzó. “Había demasiada gente presente y a solicitud de la prensa cambié de lugar. Eso fue lo que sucedió”, explicó.

El presidente del Comité de Crisis del hospital Vera Barro en la capital riojana agregó: “Para mayor comodidad de la prensa, se decidió el cambio de lugar y cambio de brazo. El enfermero siguió vacunando su línea y por eso cambió el personal”. Y finalizó: “No sean mal intencionados con las interpretaciones”.