Santiago Cafiero dio a conocer el nuevo Programa de Fortalecimiento de la Seguridad

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero detalló el nuevo plan de trabajo en materia de seguridad que será aplicado en primer lugar en Almirante Brown

29 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Esta tarde, el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, comunicó a través de sus redes sociales, el nuevo Programa de Fortalecimiento de la Seguridad que comenzó a trabajar en la localidad de Almirante Brown, con la recepción de más de 100 patrulleros y mejoras en la infraestructura de los establecimientos.

Santiago Cafiero comunicó que ”El Presidente tomó la decisión política de dar respuesta a la sociedad y avanzar en el cuidado de los argentinos y las argentinas. Por eso creamos el Programa de Fortalecimiento de la Seguridad y, en ese marco, entregamos 113 patrulleros e infraestructura en Almirante Brown”.

Asimismo, el Jefe de Gabinete reiteró los objetivos en materia de seguridad por parte del gobierno nacional: ”El Estado nacional seguirá ayudando con recursos económicos y humanos a los gobiernos provinciales y locales. Nuestro objetivo es que las calles, los espacios públicos y las plazas sean lugares de tranquilidad para todos los vecinos y vecinas”.


Temas

programa
Santiago Cafiero
seguridad

Te puede interesar