Roberto Baradel elogió a Fernández y Kicillof: ”que prioricen la vida de todos y todas hace la diferencia”

El secretario de SUTEBA, Roberto Baradel hizo mención a la campaña de vacunación y se mostró muy optimista con el trabajo del gobierno nacional

29 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Axel Kicillof fue uno de los gobernadores que accedieron a la aplicación de la vacuna ”Hoy es el principio del fin de la pandemia en la Argentina. Orgulloso de haber puesto el hombro” expresó. En este marco, Roberto Baradel, Secretario General del SUTEBA (Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires), elogió al presidente y al gobernador de Buenos Aires.

A través de las redes sociales, Roberto Baradel expresó: ”Hoy es un día de esperanzas para nuestra provincia y para nuestro país. Tener un estado presente con gobernantes que den el ejemplo y que prioricen la vida de todos y todas hace la diferencia! Gracias Alberto Fernández y Axel Kicillof”.

Por su parte, el gobernador de Buenos Aires oficializó el inicio de la Campaña de Vacunación y elogio el trabajo realizado: ”Hoy es un día muy emocionante, es el inicio de una nueva etapa en la Provincia. Comenzamos la campaña de vacunación más grande de la historia en el territorio bonaerense. Sin embargo, los casos están creciendo y tenemos que seguir manteniendo los cuidados como hasta ahora”.

Asimismo, detalló el procedimiento que deben realizar quienes deseen obtener más información sobre la vacunación: ”Abrimos la página http://vacunatepba.gba.gob.ar donde todos y todas pueden inscribirse para recibir información sobre la campaña de vacunación. Cuando las dosis estén disponibles se asignarán los turnos a la población de riesgo y luego a la población general”.

Finalmente, el gobernador manifestó: ”Nos espera un camino largo en el que también vamos a convivir con los casos, por eso les pido que mantengamos la prudencia, la conciencia y la solidaridad. Cuidarse a uno mismo es un acto de amor porque también estamos cuidando al otro. Sigamos siendo responsables”.

EqZ0w7EWMAYVbE3.jpg
Roberto Baradel elogió a Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof

Roberto Baradel elogió a Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof


Temas

campaña
Roberto Baradel
Vacunación

Te puede interesar