Ginés González García sobre el aborto: “Queremos igualar oportunidades”

El ministro Ginés González García aseguró que la intención de la ley del aborto es la de "igualar oportunidades"

29 diciembre, 2020

Por: Ramiro Digier

Este martes la Cámara de Senadores del Congreso de la Nación votará a favor o en contra de la legalización del aborto en Argentina y el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García escribió un mensaje a favor en las redes sociales.

En una publicación que realizó a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, Ginés González García dio su mensaje de esperanza para que hoy, 29 de diciembre de 2020, el proyecto impulsado por el Gobierno sobre la legalización del aborto se convierta en ley.

image.png
El ministro Ginés González García aseguró que la intención de la ley del aborto es la de "igualar oportunidades"

El ministro Ginés González García aseguró que la intención de la ley del aborto es la de “igualar oportunidades”

“Nuestro compromiso”, comenzó escribiendo el funcionario, “es poder igualar oportunidades y que todas las personas gestantes argentinas tengan los mismos derechos”. Y sentenció la importancia del hecho para que no ocurran muertes “absurdas” en el país. “Estamos a un paso de hacer historia y evitar que sigan sucediendo muertes absurdas e innecesarias en nuestro país”, aseguró.

Además del breve texto, se sumó al hashtag que se volvió tendencia en las últimas semanas previas a la votación “#QueSeaLey”, y a la par terminó el posteo con una foto en donde se lo puede ver usando el típico pañuelo verde que se convirtió en el símbolo por la lucha por un aborto “legal, seguro y gratuito”.


Temas

aborto
Gines González García
Ley

Te puede interesar