Pichetto: Cristina Kirchner “tiene un rol muy fuerte” en el gobierno

Miguel Ángel Pichetto aseguró que Cristina Kirchner "tiene un rol muy fuerte" en el gobierno de Alberto Fernández

27 diciembre, 2020

Por: Ramiro Digier

Este domingo, el actual Auditor General de la Nación y ex candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que la vicepresidenta Cristina Kirchner “tiene un rol muy fuerte” en el gobierno de Alberto Fernández. En diálogo con radio Rivadavia, el funcionario dijo que “la vicepresidenta tiene un rol muy fuerte y el Presidente asume esta realidad”.

Por otra parte, Pichetto también se refirió a la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo. En esa línea, el ex senador puntualizó que “el gobierno asume la responsabilidad de dar la vacuna” y que, en ese sentido, “hay que darle confianza a la ciudadanía”.

miguel-angel-pichetto-en-el-reportaje-con-jorge-fontevecchia-768548.jpg
Miguel Ángel Pichetto aseguró que Cristina Kirchner "tiene un rol muy fuerte" en el gobierno de Alberto Fernández

Miguel Ángel Pichetto aseguró que Cristina Kirchner “tiene un rol muy fuerte” en el gobierno de Alberto Fernández

Además, aseguró también su deseo de que las negociaciones con Pfizer, otra de las farmacéuticas que desarrollan una vacuna contra el coronavirus, lleguen a buen puerto y “pueda ser incorporada como vacuna para el país”.

Por último, respecto a la marcha general del gobierno, manifestó que “el acuerdo con bonistas fue positivo”. “El ATP también fue un acierto del gobierno. Hubo hechos que hicieron retroceder al gobierno, como el impuesto a las riquezas”, expresó.


Temas

Cristina Kirchner
gobierno
pichetto

Te puede interesar