Ofelia Fernández participó de la cena solidaria frente al Congreso: ”Brindemos por la organización”

La legisladora por CABA, Ofelia Fernández formó parte del equipo que trabajo en la realización de la cena navideña en el Congreso

Este jueves por la noche, se llevó a cabo frente al Congreso, la cena solidaria por noche buena que organizan dirigentes y militantes de diferentes movimientos sociales. Ofelia Fernández asistió al evento y elogió el trabajo en conjunto realizado por los presentes.

Según informó InfoNews, la cena fue realizada ”bajo el lema “Por Ninguna Familia Sin Navidad” y organizada por ”Proyecto 7, Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), el MP La Dignidad, el Frente Popular Darío Santillán (FPDS) y la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP)”.

A través de las redes sociales, la actual legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández compartió una foto de la cena que tuvo lugar en las inmediaciones de la Plaza Miserere y comentó:

”Con este nivel de desigualdad no hay felices fiestas. La cena de noche buena en congreso es organizada hace tiempo por los movimientos sociales para que no haya ninguna familia sin navidad. Brindemos por la organización”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJMy46XsqdV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALXKdZCRxb3dgKNa6A9c2Pq4dvRBysUbKtNNoavETHXAKYsZBa5SZArSE1ouXIZBustNjWGQidNljJO2FGhJy9QCbB6786LjoUkYUBTDZA7bqAZAy51uSH9bpjYklZAOZADvkZC8NXZBYJ4QMZCYMZCM9fHK5lZAn1VxqUAZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Ofelia Fernández (@ofefernandez)