En General Pueyrredón desarticularon 20 fiestas clandestinas

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro dio a conocer que junto a la Secretaría de Seguridad desarticularon 20 fiestas clandestinas

A diferencia de años anteriores, las festividades de este 2020 sufrieron muchísimas modificaciones y condiciones que buscaron prevenir contagios masivos por coronavirus. En General Pueyrredón, el intendente realizó un trabajo en conjunto con la seguridad de la ciudad para localizar fiestas clandestinas.

A través de las redes sociales, el intendente Guillermo Montenegro dio a conocer que la Secretaría de Seguridad desarticuló 20 fiestas clandestinas. ”El equipo de @seguridadmgp junto con diferentes áreas del Municipio, desarticuló 20 fiestas clandestinas y realizó controles en varios puntos de la ciudad. Seguimos trabajando para evitar la clandestinidad porque es un foco de contagio donde se generan situaciones de riesgo para los vecinos. Si querés denunciar una fiesta clandestina, hacelo por Whatsapp al 2234368599” informaron.

https://twitter.com/gmontenegro_ok/status/1342472372935401472

El equipo de @seguridadmgp junto con diferentes áreas del Municipio, desarticuló 20 fiestas clandestinas y realizó controles en varios puntos de la ciudad. pic.twitter.com/ga0ZMoK6nZ

— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) December 25, 2020

A lo largo de todo el país, se realizaron múltiples operativos de prevención y seguridad, tanto en el marco de la circulación, control de tránsito y reuniones.