Violento robo a abuelos en Comodoro: al hombre lo golpearon con un martillo

El hecho ocurrió anoche en una vivienda donde se encontraban solos dos abuelos. Ya investiga la Brigada de Investigaciones.

24 diciembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El personal de la Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia intervino anoche en un domicilio por un violento robo. Fue cerca de las 21:40 que se solicitó presencia policial en una casa ubicada en el pasaje Los Pinos 848.

Los efectivos se encuentran con una pareja de abuelos quienes relatan que ingresaron dos personas minutos antes que les pidieron dinero en efectivo. La mujer, de 81 años, les entrega dos mil pesos. Sin embargo, los delincuentes no se van y registran otra habitación donde se encuentran con el marido de la señora.

Los policías lo encontraron golpeado en una de las habitaciones presuntamente con un martillo. Estaba atado de pies y manos con cables de una plancha, y otros cables.

El señor fue trasladado al Hospital Regional. La Brigada de Investigaciones ya se encuentra trabajando para dar con los violentos ladrones. Hasta el momento se desconoce la totalidad de elementos faltantes que fueron hurtados por los delincuentes.


Temas

abuelos
COMODORO RIVADAVIA
robo

Te puede interesar