Cristina Kirchner deseó a los argentinos una Feliz Navidad con “cuidados necesarios”

La Vicepresidenta, Cristina Kirchner, hoy deseó a los y las argentinas una Feliz Navidad "con responsabilidad"

24 diciembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Desde el Gobierno Nacional y los distintos gobiernos municipales estas semanas se encargaron de dar recomendaciones para los argentinos en estas Fiestas. Cristina Kirchner, en esta Navidad especial, mandó un mensaje para los y las argentinas.

En su cuenta de Twitter, la Vicepresidenta quiso saludar a quienes la siguen a horas antes de la Navidad. “En esta Navidad quiero enviarle un fuerte abrazo a los y las argentinas. Nos merecemos este momento de celebración luego de un año tan difícil para todos y todas… pero que sea con responsabilidad y con los cuidados necesarios”, escribió. Y finalizó: “Los y las quiero mucho”.

Para estas Fiestas las recomendaciones del Gobierno incluyeron: elegir espacios abiertos o al aire libre para encontrarnos. Hay que evitar lo más posible los lugares cerrados y mal ventilados. Mientras que si hay más de una familia, que se intenten armar mesas pequeñas de grupos de convivientes para prevenir contagios.

También recomiendan mantener la distancia de dos metros, usar correctamente el tapaboca, lavarse las manos con agua y jabón y contar con utensilios individuales.


Temas

Cristina Kirchner
Kirchner
Navidad

Te puede interesar