Abigail Jiménez pasará Navidad en su casa

La nena había sufrido una descompensación hace unas semanas atrás, y por ello, debió ser hospitalizada.

24 diciembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La salud de Abigal Jimenez, de 12 años, preocupó semanas atrás luego de que se descompensará. Hoy ya mucho mejor, su familia confirmó que pasará la Navidad en su casa.

La historia de Abigal se hizo conocida en todo el país, cuando su papá debió cruzarla en brazos en la frontera entre Santiago del Estero y Tucumán para poder continuar con su tratamiento médico, ya que se le había negado el paso en un puesto de control en vehículo.

“Fue tanto lo que oramos por ella, a tal punto que hoy es un milagro de Dios que Abigail esté bien y junto a su familia”, dijo su tía, Elena Jimenez, a el portal Sur Santiagueño a raíz del sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer grave, que padece la niña.

Su sobrina, según contó, no está con asistencia respiratoria y se encuentra en reposo en su casa bajo un estricto seguimiento con tres enfermeras y una doctora que la monitorean. “Yo pedí por Abigail. Ante Diosito me arrodillé y le pedí un milagro por ella”, contó Elena.

La pequeña Abigal “está lúcida y nos conversa, se ríe, juega con el celular”, confesó su tía agradecida con todos pero “sobre todo de Dios”.


Temas

años
Abigail
cáncer

Te puede interesar