Axel Kicillof anunció la aprobación del Presupuesto 2021

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof comunicó la inversión en infraestructura para el 2021

Durante las últimas semanas, cada provincia y municipio evalúa la situación económica de cada región para proceder a la aprobación de los presupuestos 2021. Este miércoles, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof anunció la inversión en materia de infraestructura con la aprobación del ”Presupuesto y Ley Fiscal 2021”.

Mediante sus redes sociales, el gobernador anunció: ”En un acto de responsabilidad institucional, la Legislatura bonaerense debatió y aprobó el Presupuesto y la Ley Fiscal 2021. Esto nos permite marcar el camino para la reconstrucción de la Provincia”.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1341702505089134592

Con una fuerte inversión en infraestructura y una propuesta de financiamiento responsable y sostenible, sentaremos las bases para la recuperación del entramado productivo y para dar respuestas a las necesidades de las y los bonaerenses.

— Axel Kicillof (@Kicillofok) December 23, 2020

Asimismo, Axel Kicillof detalló cual fue el sector que eligió para hacer foco en el presupuesto: ”Con una fuerte inversión en infraestructura y una propuesta de financiamiento responsable y sostenible, sentaremos las bases para la recuperación del entramado productivo y para dar respuestas a las necesidades de las y los bonaerenses”.

”Gracias a todos los legisladores y legisladoras por acompañar este proyecto” finalizó.