A las 19:30 hora partirá el vuelo que traerá las vacunas rusas a Argentina

Se trata del primer cargamento de vacunas rusas que llegarán al país en la lucha contra el coronavirus.

22 diciembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La expectativa está centrada por estos días en el primer cargamento de la vacuna Sputnik V que llegará al país. Hoy, según confirmaron, a las 19: 30 estará despegando el avión de Aerolíneas Argentina que traerá las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus al país.

Así lo informó Guillermo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, a través de sus redes sociales. “Luego de un fuerte trabajo de los equipos de @Aerolineas_AR y de la delegación que se encuentra en Rusia, estamos en condiciones de confirmar que hoy a las 19.30 horas despegará desde Ezeiza un vuelo especial a Moscú para traer al país las primeras vacunas Sputnik V contra el Covid-19″, informó esta tarde en su cuenta de Twitter.

Además, detalló que “el vuelo AR1060 será directo a Moscú y contará con una tripulación de 20 personas para poder realizar la operación de 40 horas totales sin realizar descanso en el destino”.

La tripulación del vuelo “estará integrada por pilotos, tripulantes de cabina, despachantes y personal de carga”.

“Es un orgullo para todos y todas los que conformamos @Aerolineas_AR poder hacer esta operación y seguir realizando nuestro aporte para hacerle frente al Covid-19”, concluyó el hilo Ceriani.


Temas

Aerolíneas Argentinas
Sputnik V
vacunas

Te puede interesar