Alberto Fernández: “Una Argentina verdaderamente federal es posible”

El presidente Alberto Fernández visitó Tierra del Fuego y aseguró que se encuentra cumpliendo con su compromiso de “hacer una Argentina verdaderamente federal”

Alberto Fernández hoy visitó Tierra del Fuego y manifestó que se encuentra “cumpliendo con nuestro compromiso de crear capitales alternativas en toda la Argentina“.

El presidente informó que hoy el Gobierno tuvo el primer encuentro del gabinete federal en Tierra del Fuego. En conferencia de prensa en compañía del Gobernador Gustavo Melella manifestó: “Los fueguinos y las fueguinas merecen poder trabajar y desarrollarse en el mismo lugar donde nacieron y donde eligieron vivir. Por eso priorizar el bienestar de esta provincia industrial es primordial para construir su futuro con esperanza y dignidad”.

https://twitter.com/alferdez/status/1341164279525994502

Los fueguinos y las fueguinas merecen poder trabajar y desarrollarse en el mismo lugar donde nacieron y donde eligieron vivir. Por eso priorizar el bienestar de esta provincia industrial es primordial para construir su futuro con esperanza y dignidad. pic.twitter.com/CyGyrXbjDQ

— Alberto Fernández (@alferdez) December 21, 2020

Y agregó: “Cuidar y hacer crecer a Tierra del Fuego, como a cada rincón de la Argentina, es un objetivo que nos propusimos el 10 de diciembre de 2019, cuando nuestro país volvió a apostar por la industria nacional y el trabajo. Ese es el compromiso que asumí con cada argentino y argentina”.

En sus redes sociales también consideró que “una Argentina verdaderamente federal es posible y hemos empezado a construirla”. El Gobernador fueguino firmó con el presidente convenios destinados al desarrollo y crecimiento.