Eduardo Valdés consideró que puede haber cambios en el Gabinete Nacional

El diputado por el Frente de Todos, Eduardo Valdés, se refirió al desgaste en algunas áreas del Gabinete Nacional

19 diciembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras la llamativa frase que ayer manifestó Cristina Kirchner sobre que los ministros y las ministras no pueden “tener miedo”, hoy Eduardo Valdés anticipó cambios en el Gabinete Nacional.

El diputado por el Frente de Todos aseguró que la pandemia “lleva a un desgaste, y me parece que habrá que oxigenar y renovar en algunas áreas”. También indicó que Alberto Fernández se encontraba evaluando los posibles cambios.

Valdés agregó: “No voy a dar el nombre, pero es cierto que ha habido desgaste en algunas áreas, como Comunicación, Salud, el área política. El que puso más la cara al frente tiene más desgaste y a ese por ahí hay que preservarlo y decir “vamos por el otro lado y acá refrescamos”.

Ayer en un acto en La Plata, la Vicepresidenta afirmó: “Todos aquellos que tengan miedo o que no se animan, hay otras ocupaciones además de ser ministro, ministra, legislador o legisladora, vayan a buscar otro laburo, necesitamos gente que los sillones que ocupan sea para defender definitivamente los intereses del pueblo”. Sobre este momento, el diputado consideró que “está bien que critique a los ministros la vicepresidenta, tiene razón, y el Presidente estaba aplaudiendo cuando lo dijo”.


Temas

cambios
Eduardo Valdés
Gabinete

Te puede interesar