Preocupa la salud de Carlos Menem: sufrió una complicación coronaria

Tras estar internado desde el martes pasado por una infección urinaria, Carlos Menem sufrió un problema cardiaco. Zulemita asegura que "la está luchando".

18 diciembre, 2020

Por: Daiana Borda

El martes pasado internaron de urgencia al ex presidente Carlos Saúl Menem por una infección urinaria, no obstante, su situación se complicó y recientemente sufrió un problema cardiaco, tras sentir dolores y un aumento en su frecuencia cardíaca.

Si bien sus médicos de cabecera habían analizado la posibilidad de darlo de alta este fin de semana próximo, debido al cuadro cardíaco que presenta el senador riojano, se desestimó la idea.

Zulemita Menem utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la salud de su padre. “Papa esta luchándola , estamos acompañándolo .Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso“, fueron sus palabras, recibiendo gran apoyo de los usuarios de la red social.

Un día después de su internación, Zulemita expresó que confiaba en que su padre estaría presente en el recinto del Senado el 29 de diciembre para dar su voto cuando se trate el proyecto de Ley de la interrupción voluntaria del embarazo.

En lo que respeta a la postura de Menem, Zulemita señaló que su padre “instituyó en su momento el Día del Niño por Nacer, y es absolutamente pro vida, y ustedes saben cuál es la idea de él” y agregó: “Ojalá que esté bien y pueda participar”.

No es la primera vez en este 2020 que el expresidente tuvo que ser sometido a una internación, puesto que padeció una neumonía bilateral y tuvo que ser ingresado al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. Cabe destacar que todos sus test de coronavirus dieron negativo.


Temas

Menem
padre
Zulemita

Te puede interesar