La primera dama, Fabiola Yañez, entregó productos navideños en hogares de niños

La actividad la llevó acabo la primera dama, Fabiola Yañez, en el marco de una acción solidaria de la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA). La iniciativa permitió entregar 881 cajas con productos navideños a hogares que albergan a unos 8 mil niños y adolescentes en todo el país. El destino de las cajas con productos […]

18 diciembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La actividad la llevó acabo la primera dama, Fabiola Yañez, en el marco de una acción solidaria de la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA).

La iniciativa permitió entregar 881 cajas con productos navideños a hogares que albergan a unos 8 mil niños y adolescentes en todo el país. El destino de las cajas con productos alimenticios fueron destinados a estos lugares donde viven niños que carecen de cuidados parentales.

“Como presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA), llevó adelante una acción solidaria, acompañada por la empresa Molinos Río de la Plata, que hizo la donación de alimentos, y el Correo Argentino, que realizó la distribución”, se indicó en un comunicado oficial.

Y se señaló en el mismo comunicado que “serán 8.204 niñas, niños y adolescentes, comprendidos desde recién nacidos hasta los 18 años de edad, quienes recibirán las donaciones, pudiéndolas disfrutar y compartir juntos, en la mesa navideña”.


Temas

adolescentes
alimentos
Argentina

Te puede interesar