La familia de Carlos Menem demandará a Nancy Pazos por la falsa noticia de su muerte

Esta tarde Nancy Pazos anunció que Carlos Menem había muerto pero la familia la cruzó y borró el tweet con la información

El martes pasado internaron de urgencia al ex presidente Carlos Saúl Menem por una infección urinaria, no obstante, su situación se complicó y recientemente sufrió un problema cardiaco, tras sentir dolores y un aumento en su frecuencia cardíaca. Esta tarde se supo que su estado de salud se había agravado, pero Nancy Pazos aseguró que el senador había fallecido. La familia de Menem afirmó que demandarían a la periodista.

“Nadie quiere dar la primicia. Yo tampoco. Pero murió Carlos Saúl Menem. Y este 2020 se lleva a todos”, había publicado en Twitter la periodista, que luego borró el tweet. Minutos más tarde Zulemita Menem dio un parte oficial: “Papa esta luchándola , estamos acompañándolo .Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso“, fueron sus palabras, recibiendo gran apoyo de los usuarios de la red social.

Antonella Menem, nieta del ex presidente, que también está en la red social aseguró que demandará a Nancy Pazos: “La voy a demandar a esta s****, mis hijos y yo llorando la muerte de mi abuelo que no es verdad”.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1340062837977329664

Acá @antonella_menem demandando a @NANCYPAZOS #menem pic.twitter.com/cXDTbNT8rj

— A N G E L (@AngeldebritoOk) December 18, 2020

Un día después de su internación, Zulemita expresó que confiaba en que su padre estaría presente en el recinto del Senado el 29 de diciembre para dar su voto cuando se trate el proyecto de Ley de la interrupción voluntaria del embarazo.

En lo que respeta a la postura de Menem, Zulemita señaló que su padre “instituyó en su momento el Día del Niño por Nacer, y es absolutamente pro vida, y ustedes saben cuál es la idea de él” y agregó: “Ojalá que esté bien y pueda participar”.