Cristina Kirchner elogió al legislador Leandro Santoro: “Comprensión política y objetividad en el análisis”

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, destacó las intervenciones del legislador del Frente de Todos, Leandro Santoro.

La expresidenta y actual vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se llenó de elogios para con el legislador porteño, Leandro Santoro. El legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, participó anoche del programa político “A dos Voces” por la señal TN, donde brindó su respaldo a las declaraciones de la expresidenta acerca de la Corte Suprema.

leandro-santoro-1059752.jpg
Cristina Kirchner elogió al legislador Leandro Santoro: “Comprensión política y objetividad en el análisis”

Leandro Santoro.

“Cristina tiene representación política y tiene todo el derecho del mundo a opinar y de hacer política como cualquiera. Es más, es una de las dirigentes políticas que más votos tiene en Argentina”, sostuvo Santoro durante su intervención en el programa conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

Santoro también apuntó contra Elisa Carrió: “Si no recuerdo mal, Carrió se la pasó cuatro años diciendo que Lorenzetti era un mafioso. Ahí nadie decía que Carrió lo estaba queriendo voltear al presidente Macri”.

Ante la exposición de Santoro, Cristina Kirchner realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter donde destacó las virtudes del joven legislador. “Anoche… Extraordinaria intervención de Leandro Santoro, legislador del @FrenteDeTodos en la CABA. Comprensión política, precisión semántica y objetividad en el análisis. Mírenlo, vale la pena”, manifestó la vicepresidenta a través de las redes sociales.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1339584494307737602

Anoche… Extraordinaria intervención de Leandro Santoro, legislador del @FrenteDeTodos en la CABA. Comprensión politica, precisión semántica y objetividad en el análisis. Mírenlo, vale la pena. pic.twitter.com/IdjLHOnL8s

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 17, 2020