El actual Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de inauguración de las obras de repavimentación y ensanche de un tramo de la Ruta Provincial N° 51. En su discurso, el funcionario kirchnerista aprovechó para apuntar contra la exgobernadora del PRO, María Eugenia Vidal, a quien acusó de “parar” el desarrollo de las obras.
Durante el acto en la localidad bonaerense de Coronel Pringles, Axel Kicillof expresó: “Venimos de una etapa en la cual todo lo que era del gobierno anterior se paraba con tal de no tener que reconocer que estaba bien diseñado, bien planteado o era importante. Es la realidad y yo lo lamento. Pero no alcanza con lamentarlo, hay que revertirlo y yo me comprometí a hacerlo”.
Asimismo, Kicillof tuvo duras palabras para con María Eugenia Vidal por la detención de las obras de pavimentación que ella misma había ordenado. “No porque una obra la hubiera iniciado Vidal, la hubiera parado Vidal y la hubiera dejado endeudada Vidal, yo la iba a dejar de garpe como un monumento y decir ‘ven esto, nunca se hizo o nunca se terminó’. Tal vez servía políticamente, pero no servía para el bienestar y para la vida de los vecinos de la localidad y de la región”, concluyó el gobernador bonaerense.