Guillermo Montenegro debió ser operado de urgencia tras sufrir un accidente doméstico

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, debió ser hospitalizado luego de sufrir el corte de un tendón de la mano en un accidente doméstico.

Guillermo Montenegro, actual intendente de la ciudad de Mar del Plata, y uno de los máximos referentes del bloque del PRO, debió ser operado de urgencia tras sufrir un grave accidente doméstico. Montenegro, concurrió esta mañana al Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata, luego de haber sufrido la rotura de un tendón de la mano.

Según confirmaron fuentes locales, el político tuvo el accidente cuando ayudaba a su padre a mover una mesa ratona de vidrio. La operación, tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas, y afortunadamente pudo concluir de manera exitosa. Desde el Hospital Privado de Comunidad, informaron que el procedimiento quirúrgico “transcurrió sin inconvenientes y el paciente se recupera en forma favorable”.

Asimismo, el parte médico confirmó que Montenegro “sufrió un corte con bandeja de vidrio desprendiéndose el extensor del tercer dedo de la mano izquierda”, por tal motivo se decidió “realizar la limpieza y reinserción del aparato extensor e inmovilización con férula”.

Montenegro sufrió el accidente doméstico cuando se encontraba en la ciudad de Buenos Aires, hasta donde había viajado para mantener una serie de encuentros con integrantes del bloque del PRO, entre ellos Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.