Hugo Moyano se reunió con Alberto Fernández: ”superar la pandemia del macrismo y la del coronavirus”

Esta tarde, el presidente Alberto Fernández y el gremialista Hugo Moyano destacaron el trabajo en conjunto realizado estos meses

En el marco del Día del Camionero, Hugo Moyano y Alberto Fernández se reunieron para celebrar en la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios, ubicada en Constitución.

Durante el acto, el Jefe de Estado remarcó el trabajo en conjunto que se realizó junto a Hugo Moyano y los trabajadores: ”El sistema sindical y los sindicatos se unieron con nosotros para trabajar cuando hizo falta durante la pandemia”, en tanto, indicó: ”Por eso deben estar orgullosos del gremio que han sabido formar y de los dirigentes que hicieron este gremio porque las ollas populares, los hospitales, y las acciones solidarias que hicieron nos ayudaron a pasar la peor de las pesadillas que la Argentina ha vivido”.

Asimismo, Alberto Fernández expresó: “Tuvimos que adaptarnos a un escenario que no era el que esperábamos, pero nos arremangamos y sacamos a relucir lo mejor que tenemos que es la solidaridad”

Por otro lado, el gremialista Hugo Moyano destacó: ””El pueblo trabajador sabe que el Gobierno está haciendo el esfuerzo necesario para superar la pandemia del macrismo y la del coronavirus”.

https://twitter.com/cgt_camioneros/status/1338912074773262342

? DIA DEL CAMIONERO#HugoMoyano destacó las medidas políticas de @alferdez durante estos meses de #Pandemia para enderezar la economía: ?El pueblo trabajador sabe que el Gobierno está haciendo el esfuerzo necesario para superar la pandemia del #macrismo y la del #coronavirus?. pic.twitter.com/zRaTScqjxp

— infocamioneros (@cgt_camioneros) December 15, 2020