Allanaron la casa de un empleado de Morla que estuvo cuando Maradona Murió y lo ocultó

Se trata del hermano de la contadora de las empresas de Maradona, Maximiliano Trimarchi, quien ejerce como chofer.

15 diciembre, 2020

Por: Daiana Borda

La investigación de la muerte de Diego Maradona se encuentra lejos finalizar, ya que recientemente los fiscales ordenaron un allanamiento en el domicilio de un empleado de Matías Morla que estuvo presente en el Country San Andrés cuando el exastro futbolístico falleció. Por otro lado, en La Plata tienen lugar los peritajes de las computadoras de los médicos investigados, según dieron a conocer fuentes judiciales.

El domicilio allanado pertenece a Maximiliano Trimarchi de 44 años, quien ante la orden de identificarse expresó que era “empleado de Morla”, el abogado y apoderado del “Diez”.

Trimarchi, es el hermano de la contadora de las empresas que comercializan las marcas “Maradona”, “el 10”, “La Mano de Dios”, “El Diego“, “Diegol”, entre otras. Estas son empresas de quien fue el último DT de Gimnasia y de Sattvica SA, cuyo presidente es Matías Morla.

Según trascendió, el allanamiento tuvo lugar en la madrugada de este martes en un edificio del barrio porteño de Villa Urquiza, específicamente en la calle Olazábal al 4800. La orden la dio el fiscal Patricio Ferrari.

La Fiscalía General de San Isidro señaló que “el motivo de la diligencia obedeció a que se ha constatado la presencia del nombrado en el Lote 45 del Barrio San Andrés al momento del hecho materia de investigación, circunstancia ésta que no fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes”.

“Era un fantasma en la causa. Era uno de los pocos que estuvo presente cuando murió Maradona y cuando intentaron reanimarlo, y lo más sugestivo es que nadie lo había mencionado en la causa”, expresó al medio Télam uno de los investigadores del deceso de Maradona.

Actualmente Trimarchi no fue imputado, ni se le hizo lectura de sus derechos, pero se está peritando su teléfono celular -del cual dio la clave de manera voluntaria- para determinar en calidad de qué será citado a declarar.

El vocero dio a conocer que “Trimarchi se encargaba de la logística. Iba a buscar desde mercadería, ropa y el agua, hasta llevar gente, por ejemplo, a la psiquiatra, el psicólogo y hasta al médico Leopoldo Luque mismo”, por lo que hasta el día del fallecimiento de Diego Maradona se registran varias entradas y salidas del Country.


Temas

diego
empleado
Maradona

Te puede interesar