Milagro Sala criticó al presidente: “seguir detenida en un gobierno nacional y popular es muy doloroso”

La dirigente social Milagro Sala aseguró desde prisión que siente que aun sigue gobernando Macri, debido a su situación.

14 diciembre, 2020

Por: Daiana Borda

Milagro Sala realizó duras críticas a Alberto Fernández y su gestión, puesto que considera que “seguir detenida en un gobierno nacional y popular es muy doloroso”. También señaló que “el problema de la Corte lo tiene que arreglar el Gobierno Nacional”.

Estas criticas se dieron en el marco de la propuesta a nivel nacional donde los detenidos piden “una Navidad sin presos políticos”.

Más allá de sus duras palabras, la dirigente social quiso atenuar las críticas contra el presidente y expresó: “Con los que hoy gobiernan somos amigos hace mucho tiempo. No quiero hablar con Alberto ni con Cristina porque van a salir a decir que tenemos un acuerdo y eso es lo que menos quiero”.

“Tiene que haber una decisión más fuerte con lo que pasa con el lawfare en Argentina”, indicó en diálogo con El Destape Radio y subrayó su tiempo detrás de las rejas: “llevo 4 años presa con Macri y un año presa con Alberto Fernández”.

Milagro no sólo habló de su situación, sino la de sus pares: “No es solo Milagro Sala, son 11 compañeros detenidos políticos en Jujuy y cerca de 60 en Argentina” y agregó que “la Justicia sigue intacta, avasallando y llevándose los derechos por delante. Llevo 5 años gritando que mis 11 compañeros somos inocentes y no nos escuchan”.

“No tenemos Justicia democrática en nuestro país: siempre hay un pretexto nuevo para que sigamos encarcelados”, expresó visiblemente molesta.

También arremetió contra las autoridades de Jujuy e indicó que en esa provincia: “se siguen manejando como si nada, pareciera que sigue el gobierno de Macri”. Finalmente sostuvo que “los servicios de inteligencia de la Federal y Gendarmería siguen en manos de los mismo que durante el gobierno de Macri”, por lo que no ve un cambio en el futuro inmediato.


Temas

Alberto
gobierno
milagro sala

Te puede interesar