Mauricio Macri y Larreta se juntaron para “fortalecer” al PRO

Esta tarde referentes del PRO, incluyendo a Mauricio Macri y a Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron en una cumbre

11 diciembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Con el fin de “fortalecer” al PRO, referentes del partido, incluyendo a Mauricio Macri y a Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron hoy en una cumbre.

El Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires informó a sus seguidores sobre la reunión a través de sus redes sociales. En twitter manifestó: “Vamos a seguir fortaleciendo el PRO en todo el país”. De la reunión participaron además Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Jorge Macri y Diego Santilli.

Y agregó: “Nos juntamos para seguir trabajando en el fortalecimiento del partido en todo el país y poder presentar una propuesta superadora con los aliados de Juntos Por el Cambio”.

La presidenta del partido, Patricia Bullrich, expresó tras el encuentro: “Vamos a trabajar muy fuertemente para acercarnos a la gente para que confíe en esta fuerza como una opción de libertad, del esfuerzo y la cultura del trabajo. El alargamiento de la cuarentana no ha sido positivo. Llegamos a la misma situación de salud a la que llegaron en otros países, aunque sin generar tanto daño económico”.


Temas

Larreta
Macri
Mauricio Macri

Te puede interesar