Víctor Hugo Morales fue operado y evoluciona favorablemente

El periodista Víctor Hugo Morales fue operado esta mañana para colocarle un marcapasos. Evoluciona favorablemente

Según indica el diario La Nación, el famoso periodista Víctor Hugo Morales fue operado exitosamente para colocarle un marcapasos durante la mañana de este jueves. Según indican fuentes citadas por dicho medio, evoluciona favorablemente, y los médicos le darían el alta mañana.

El periodista recibió anestesia local y tras el procedimiento le realizaron una radiografía de tórax, una ecografía y un ecocardiograma para confirmar que la intervención había sido exitosa. Según los especialistas, si no detectan un hematoma en el bolsillo del marcapasos en las próximas 24 horas, Víctor Hugo será dado de alta.

Tal como esperaban los galenos, se trató de una operación corta y con buena respuesta del paciente. Tras ingresar a las 7 de la mañana al quirófano, el periodista ya estaba nuevamente en su habitación a las 10.

image.png
Víctor Hugo Morales fue operado y evoluciona favorablemente

El periodista Víctor Hugo Morales fue operado esta mañana para colocarle un marcapasos. Evoluciona favorablemente

Víctor Hugo Morales fue hospitalizado el domingo pasado tras sufrir una arritmia, y fue el mismo periodista quien había llevado tranquilidad a sus seguidores al hablar en su programa de radio. “Estoy internado y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo y no sé si por estas épocas maradonianas tan especiales tuve algún percance y ayer amanecí mareado”, había contado en el ciclo La Mañana (AM 750).

Y sumaba: “Me trajeron a una clínica donde con enfermeras maravillosas, Natalia y Marlene, estoy siendo cuidado de forma estupenda, pero deberé quedarme 48 o 72 horas por precaución. Por lo tanto, voy a estar ausente del programa. No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia para hacer lo menos posible por lo menos esta jornada”. Si bien su cuadro no revestía de gravedad, luego de sus palabras se conoció que debía ser operado para que le pusieran un marcapasos.