Desde las 12 comenzarán a despedir los restos de Alejandro Sabella en la AFA

El ex director técnico del seleccionado argentino falleció el martes 8 de diciembre a los 66 años.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó a través de un comunicado que los restos del ex director técnico y ex jugador, Alejandro Sabella, serán despedidos en el predio de dicha institución.

“El último adiós al ex entrenador de nuestro seleccionado se realizará este miércoles, desde las 12 hasta las 20 y el jueves desde las 8 hasta las 10, en el predio de Ezeiza”, señalaron desde el organismo.

Y explicaron que “por razones vinculadas a la pandemia que todavía transitamos, sólo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas al querido Alejandro”, se aclaró.

“Los restos de Alejandro Sabella serán inhumados, el día jueves, en el Cementerio Campanario” de La Plata.

BUENA PERSONA

Al conocerse su fallecimiento, desde la AFA emitieron un comunicado resaltando la “calidad y humilde” persona que fuera.

“Todos los que tuvimos la posibilidad y la suerte de tratarlo podemos coincidir en la persona cálida y humilde que fuera en vida, Alejandro Sabella, siempre dispuesto a la charla franca y abierta, a escuchar y a brindar sus pareceres, firmes y con la convicción de quien está seguro de sus acciones y de su proceder”, sostuvieron desde la institución futbolística.

https://twitter.com/afa/status/1336456761218314240

Comunicado acerca del fallecimiento de Alejandro Sabella ?? https://t.co/X9Axdi2ITw pic.twitter.com/5DjeWA38Q6

— AFA (@afa) December 8, 2020