Alberto Fernández inaugura obras en Mendoza por videoconferencia

Alberto Fernández inaugura de manera virtual dos obras en Mendoza, consistente en una inversión de $44 millones

Este miércoles, el presidente Alberto Fernández participó de manera virtual en la inauguración de dos obras que tienen lugar en la provincia de Mendoza.

Se trata de una remodelación de una escuela y de una ampliación de agua potable. En cuanto a la remodelación, la misma tiene lugar en la escuela 1-739 del departamento de San Martín, a pocos kilómetros de la capital provincial. En la misma se invirtieron $43 millones. Por otra parte, la ampliación de agua potable con cierre de malla se realizará en Santa Rosa, en la zona de la lateral de la ruta 7, con una inversión de $1 millón.

alberto-fernandez-g20jpg.jpg
Alberto Fernández inaugura obras en Mendoza por videoconferencia

El presidente Alberto Fernández inaugura de manera virtual dos obras en Mendoza, consistente en una inversión de $44 millones

En el acto de Casa Rosada está la intendenta santarrosina Flor Destéfanis. De hecho, Fernández anunciará la inauguración de obras en 11 provincias más además de Mendoza, que demandaron una inversión de $ 12.887 millones.

Por otra parte, también acompaña al presidente Alberto Fernández el jefe de la cartera de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. El jefe de Estado se comunicará -mediante videoconferencia- con los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, además de intendentes de distintas localidades.

“Las obras forman parte de las 763 obras vigentes que actualmente se ejecutan en las 23 provincias y CABA, incluyen la gestión de todas las áreas del Ministerio de Obras Públicas y de organismos y empresas dependientes, y alcanzan una inversión estimada de $475.056 millones”, precisaron las fuentes.