Alberto Fernández anunció 30 obras en 12 provincias y una inversión de $12.887 millones

Este miércoles, el presidente Alberto Fernández junto al Ministerio de Obras Públicas confirmaron la puesta en marcha de 30 obras en 12 provincias

9 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

En horas de la tarde de este miércoles, el actual presidente de la Argentina remarcó la importancia del trabajo en materia de obras públicas, como así también el apoyo a las provincias. Con una inversión de más de 12 millones de pesos, Alberto Fernández anunció obras en 12 provincias.

A través de su cuenta de Twitter, el Jefe de Estado expresó: ”Las 30 obras que inauguramos hoy en 12 provincias, con una inversión de $12.887 millones, son parte de las más de 700 que estamos haciendo en todo el país. Nos propusimos hacer una Argentina más federal y en ese objetivo no vamos a claudicar”

Por otro lado, desde el Ministerio de Obras Públicas destacaron el labor realizado durante la pandemia e hicieron mención de las obras realizadas: 12 hospitales en tiempo récord, obras en 700 municipios de todas las provincias y la reactivación de 270 obras paralizadas: ”Hoy inauguramos 30 obras en 12 provincias de la Argentina. La pandemia nos cambió la vida pero no los objetivos: hacer la obra más pública de todas para reconstruir una Argentina justa, digna y feliz. No es decir, es hacer” indicaron.


Temas

Alberto Fernández
Argentina
provincias

Te puede interesar