Accidente fatal: Un hombre perdió la vida en un trágico vuelco

La Autopista Rosario-Santa Fe fue el escenario de un brutal vuelco que le costó la vida a un hombre de 51 años.

Un trágico vuelco ocurrido en la mañana del miércoles se cobró la vida de un hombre de 51 años de edad. Según confirmaron fuentes locales, el accidente se produjo sobre la calzada de la Autopista Rosario-Santa Fe, alrededor de las 09:00 horas.

Por causas que todavía son materia de investigación, el conductor de un automóvil Citroën C4 perdió el control del mismo, y tras dar múltiples tumbos culminó volcado sobre la banquina. El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 97 de la mencionada Autopista, en jurisdicción de la localidad santafesina de Coronda.

Como consecuencia del brutal impacto, el conductor del vehículo perdió la vida en el acto a raíz de las severas heridas padecidas. La víctima fatal fue identificada como Marcelo Edgardo Gamero, un hombre de 51 años de edad procedente de la ciudad de San Lorenzo.

En el lugar del accidente, prestaron servicios agentes de la policía local, personal de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES). Debido a la violencia del vuelco, personal bomberil debió rescatar el cuerpo del conductor, el cual había quedado atrapado en el interior del habitáculo.