Patricia Bullrich pidió tratar la Ley Penal Juvenil: ”¿Cuántos ciudadanos tienen que morir?”

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich reiteró el tratamiento de la Ley Penal Juvenil tras el asesinato de Dimitri Amiryan en Puerto Madero

8 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Este martes, se produjo un robo y asesinato en la localidad de Puerto Madero, allí, un joven de 35 años recibió un disparo que terminó con su vida. Si bien fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, momentos después se confirmó su fallecimiento. Un adolescente de 15 años fue detenido. A raíz de este hecho, la ex Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich solicitó que se revea el proyecto de Ley Penal Juvenil.

A través de sus redes sociales, la actual presidenta del PRO expresó: ”Cuando en 2019 presentamos la Ley Penal Juvenil nos dijeron de todo. Hoy Dimitri fue asesinado en Retiro y uno de los detenidos tiene 15 años. ¿Cuántos ciudadanos tienen que morir para tratar la ley? No se dan cuenta de que hoy los únicos que están seguro son los delincuentes?”.

Por otro lado, Diego Santilli, vicejefe del Gobierno de CABA y del Ministerio de Justicia y Seguridad comentó: ”Ya detuvimos a uno de los atacantes que mató al ciudadano armenio. Es hora de discutir la Ley Penal Juvenil, no pueden entrar por una puerta y salir por la otra. Tiene que haber consecuencias para todos los delincuentes que desprecian la vida y que están dispuestos a todo”.


Temas

ciudadanos
delincuentes
patricia bullrich

Te puede interesar