Alejandro Sabella será velado en el predio de la AFA en Ezeiza

Esta tarde falleció el ex entrenador de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, a sus 66 años

Esta tarde falleció ex director técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella a sus 66 años a raíz una descompensación cardíaca en la clínica de Belgrano. Sus restos serán velados mañana y el jueves en el predio de la AFA en Ezeiza.

En un comunicado desde la AFA informaron que “el último adiós al ex entrenador de nuestro seleccionado se realizará este miércoles, desde las 12 hasta las 20 y el jueves desde las 8 hasta las 10, en el predio de Ezeiza”. Solo podrán concurrir familiares y amigos de Alejandro Sabella y personalidades del deporte, siguiendo los protocolos por pandemia.

Desde el Gobierno Nacional despidieron con mensajes en sus redes sociales al ex entrenador y hace instantes hizo lo propio Lionel Messi. En Instagram escribió: “Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIjdmMKlqlT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANgD0lNQ3wx8aZBZCU8uHzYV5VOokFqePWIoRQqmcaDzwOFLUkFslCLqe42WAp6devk1tJKZBwq9s4iyr9Og2WnAm1JJgv6HyJZAjSPWZAK7gz7rAPgOjmfyQiIVRYYd3IGqZAjNXDsaYhvc2BjyTZB2kpZAsCBC5QZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)