Un hombre perdió la vida en un brutal vuelco en la ruta

Violento vuelco ocurrido en horas del mediodía se cobra la vida de un hombre de 47 años de edad. El siniestro se registró en la localidad de Macachín.

7 diciembre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Un hombre de 47 años de edad perdió la vida en un tremendo vuelco ocurrido en horas del mediodía del lunes. El accidente, se registró sobre la calzada de la Ruta Provincial N° 1, en jurisdicción de la localidad pampeana de Macachín. La víctima fatal se dirigía a bordo de una camioneta Toyota Hilux, la cual remolcaba a un camión Mercedes Benz perteneciente a una empresa distribuidora de alimentos.

Por causas que todavía se intentan establecer, alrededor de las 12:30 horas, el conductor de la camioneta perdió el control de la misma, se cruzó de carril e impactó levemente contra un automóvil, para finalmente volcar.

Según confirmaron fuentes locales, el accidente se registró en una zona de curvas y contracurvas, lo que pudo haber incidido en la causa del vuelco. A raíz del violento choque, el conductor de la camioneta y su acompañante resultaron gravemente heridos, por lo que debieron ser trasladados de urgencia al Hospital de Miguel Riglos.

accidentte2.jpg
Vuelco fatal.

Vuelco fatal.

En relación al brutal siniestro, el periodista Marcelo Alejo relató: “Una mujer de Macachín se dirigía por la ruta 1 desde Macachín a Riglos con su nieto y en sentido contrario viajaba una camioneta Toyota Hilux con un transporte de carga de alimentos de mediano porte de tiro con una lanza. Al cruzarse, el camión se acerca al carril contrario y roza el auto arrancándole el espejo y rayando la puerta”.

En el mismo sentido, el periodista agregó que “Luego la conductora del auto observa que la camioneta vuelca en la banquina este de la ruta y llama por ayuda. En eso, el sargento primero Guillermo Correa, de la Brigada de Investigaciones que ocasionalmente vio el episodio al pasar, se detuvo para ayudar. Acomodó uno de los cuerpos despedido de la camioneta para que no se ahogue ya que estaba boca abajo, le tomó los signos vitales a ambas personas y los contuvo esperando ayuda. Llegó desde Riglos y Macachín la policía, una dotación de bomberos y ambulancias. El camión quedó en la banquina sin inconvenientes”.

Horas más tarde, el oficial Jonatan Chávez, confirmó el deceso del conductor de la camioneta Toyota Hilux. Se trata de un hombre de 47 años de edad, cuya identidad hasta el momento no ha trascendido.


Temas

camioneta
ruta
vuelco

Te puede interesar