Kicillof por el aniversario de Aerolíneas Argentinas: “Es soberanía y orgullo nacional”

El Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, envió un mensaje por el aniversario de Aerolíneas Argentinas.

7 diciembre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

El actual Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se pronunció con un sentido mensaje a raíz del cumplimiento de un nuevo aniversario de Aerolíneas Argentinas. La aerolínea de bandera celebra su aniversario número 70, y lo hace a través de un emotivo video institucional y de distintas acciones vinculadas a la historia de la aviación.

Asimismo, con motivo de homenaje, en la terminal C del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, se puede observar el logo distintivo de la empresa nacional. Cabe recordar que, la empresa fue fundada mediante un decreto del presidente Juan Domingo Perón, el cual posibilitó la fusión de las aerolíneas nacionales: Alfa, Zonda, Fama y Aeroposta Argentina.

Al respecto, la empresa publicó un video institucional donde se destacaba: “Hoy cumplimos 70 años conectando a los argentinos y argentinas. Hemos atravesado momentos gratos y otros no tanto, pero siempre con la pasión de compartir con los pasajeros la maravillosa experiencia de volar. Gracias por ser parte de nuestra historia”.

Por su parte, el Gobernador Axel Kicillof, compartió el video institucional y agregó: “El 2020 dejó muy clara la importancia de contar con una aerolínea de bandera. En medio de la pandemia, pudimos repatriar a miles de argentinos y cruzar el mundo para buscar los insumos sanitarios necesarios. @Aerolineas_ar es soberanía y orgullo nacional. #Aerolineas70años”.


Temas

Aerolíneas Argentinas
aniversario
Kicillof

Te puede interesar