Violaba a sus hijas y su esposa era cómplice

Una de las niñas, de 14, le contó a su novio que su padre la violaba, y que su madre era cómplice de los abusos

Una terrible historia de abusos y violencia tuvo lugar en la provincia de Buenos Aires. Allí, se supo que un hombre violaba a su hija desde que esta tenía tan solo cuatro años, y que ahora había comenzado a hacer lo mismo con su hermanita de uno.

Uniformados de la comisaría 1ª de General Rodríguez, con el apoyo de los integrantes de la seccional de la Mujer y la Familia, realizaron un allanamiento en una casa ubicada en el cruce de Tandil y la ruta provincial 24, en el oeste del Gran Buenos Aires. En el allanamiento se aprehendió a un matrimonio luego de la denuncia presentada por una de sus hijas.

image.png
Violaba a sus hijas y su esposa era cómplice

Una de las niñas, de 14, le contó a su novio que su padre la violaba, y que su madre era cómplice de los abusos

Según indicaron las autoridades, todo comenzó cuando la adolescente de 14 años se animó a contarle a su novio la difícil situación que padecía en su hogar. En su desesperación, le confesó que su padre abusaba de ella y que la violaba desde que tenía 4 años. Lo que la motivó a pedir ayuda fue el hecho de ver que la historia comenzaba a repetirse con su hermanita, quien tiene tan solo un año.

Tras escuchar a su novia, el adolescente de 15 años decidió pedirle ayuda a su hermano mayor, Daniel Oscar, quien rápidamente presentó una denuncia ante la Justicia. Las investigaciones policiales y la declaración de la menor comprobaron todo lo dicho por la joven, y corroboraron que la madre de las niñas estaba siempre presente cuando sucedían los abusos, por lo que consentía las violaciones.

Las menores, por un lado, fueron trasladadas con otros familiares, mientras que el matrimonio fue detenido. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 10 de General Rodríguez, y fue caratulada como “Abuso sexual agravado”.