Omar Perotti, Gobernador de Santa Fe, tiene coronavirus

El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, comunicó hoy vía Twitter que tiene coronavirus

3 diciembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy Omar Perotti comunicó que fue diagnosticado con coronavirus y que se encuentra en buen estado. El Gobernador de Santa Fe hizo el anuncio por medio de sus redes sociales.

En Twitter el Gobernador manifestó: “Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de COVID-19. Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos, continuaré trabajando desde mi casa. Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias”.

Hace diez días el funcionario santafecino tuvo que aislarse porque un contacto estrecho había dado positivo por Covid. En un comunicado desde la Gobernación agregaron: “En el día de la fecha se recibió el resultado positivo del análisis de Coronavirus del gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, quien se encuentra aislado por haber mantenido un contacto estrecho con un caso confirmado el día 23 de noviembre”.

Y agrega: “Ante el inicio de leves síntomas el 29 de noviembre, se llevó adelante el hisopado correspondiente cuyo resultado confirmó la presencia del virus”. En cuanto a su recuperación finalizaron: “El gobernador continuará realizando un estricto aislamiento en su domicilio, hasta recibir el alta epidemiológica correspondiente, de acuerdo a los protocolos vigentes”.


Temas

coronavirus
Omar Perotti
Santa Fe

Te puede interesar