Mario Baudry, sobre los hijos no reconocidos de Maradona: “Me guardé cuatro muestras de ADN”

El abogado y pareja de Verónica Ojeda, Mario Baudry, aseguró que guardó muestras de ADN para que los hijos no reconocidos de Maradona puedan hacer el análisis

En estos días se realizaron las pericias al cuerpo de Diego Maradona para determinar si hubo culpables en su muerte. Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, reveló que guardó muestras de ADN para que los hijos no reconocidos del astro argentino puedan realizar el análisis correspondiente.

En diálogo con Confrontados, el letrado manifestó: “Nos tomamos el atrevimiento que solicitar a la Fiscalía que cuando se hicieron las pericias en el día de ayer de guardar muestras de ADN (de Maradona) con un nombre técnico que son unas placas que están firmadas por un perito de parte mío , por la fiscal y por el jefe que hizo la autopsia”.

Y agregó: “o no solo pedí peritar la orina y la sangre, sino que además quiero hacer el ADN de esa orina y sangre para determinar que no la cambiaron en el camino”. En cuanto a las muestras de ADN continuó: “Me guardé cuatro muestras de ADN, en esto tengo que agradecer a la gente que hizo la autopsia. Eso lo hice por humanidad y por pedido de Verónica. Ella me dijo que todos los chicos tienen que tener derecho a saber quién es su padre. Lo hablé con Dalma y Gianinna y las dos están de acuerdo”. De esta manera no sería necesario una exhumación del cuerpo de Diego Maradona.