Tras el reclamo de Macri a los diputados cordobeses, ellos le contestaron

Hoy Mauricio Macri criticó a tres diputados cordobeses porque votaron a favor de la quita de coparticipación a CABA

Hoy Mauricio Macri criticó a tres diputados cordobeses por votar a favor de la quita de coparticipación a CABA que se está tratando en la Cámara de Diputados. Los legisladores de Bloque Córdoba Federal le contestaron.

Esta mañana el ex presidente se expresó en sus redes sociales contra el accionar de los diputados que votaron a favor de la quita de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires: “Dominada por el oficialismo ayer la Cámara de Diputados atropelló nuevamente las instituciones, los derechos de los argentinos y el federalismo. La ley que aprobaron saquea el presupuesto de la Ciudad y pone en riesgo la seguridad, la salud y el bienestar de millones de personas”.

Y agregó: “Y qué tristeza ver cómo votaron los cuatro diputados cordobeses del PJ, una provincia que siempre fue un ejemplo de respeto, federalismo y autonomía”.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1334160356999049216

Y qué tristeza ver cómo votaron los cuatro diputados cordobeses del PJ, una provincia que siempre fue un ejemplo de respeto, federalismo y autonomía.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 2, 2020

Hoy los diputados de Bloque Córdoba Federal consideraron que “es evidente que se estaban transfiriendo fondos de más a la Ciudad de Buenos Aires”. Y le respondieron a Mauricio Macri: “No vamos a opinar sobre lo que diga cada uno, pero sabe muy bien el expresidente Macri que cuando le tocó gobernar, nuestros diputados siempre dieron quórum para que pudiera contar con las leyes y las herramientas que consideraba necesarias para llevar adelante su gestión”.

https://twitter.com/CordobaFederal/status/1334215401912365057

No vamos a opinar sobre lo que diga cada uno, pero sabe muy bien el expresidente Macri que cuando le tocó gobernar, nuestros diputados siempre dieron quórum para que pudiera contar con las leyes y las herramientas que consideraba necesarias para llevar adelante su gestión.

— Bloque Córdoba Federal (@CordobaFederal) December 2, 2020