Desde la Asociación de Carnicerías: “La carne ya no se puede comer y es un producto argentino”

Alberto Williams señaló que los incrementos han afectado el consumo por parte de la población.

2 diciembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías, Alberto Williams, indicó que desde el 14 de octubre a la fecha el incremento registrado en el aumento de carne es de 57 pesos por kilo la media res. “Hoy ya se esta pagando la milanesa 630 pesos la nalga y no se si con esto estará frenado, pero parece que no, que falta un poquito más”.

Sobre los incrementos en la carne, Williams indicó que se debe a que “los productores dicen que están atrasados. Habría que haber verse reunido , pero acá nadie se reúne y así nos va que la carne no se puede comer y es un producto argentino”, dijo preocupado a en diálogo con Fabián Doman por Radio La Red.

El referente de las carnicerías indicó que la gente consume más pollo por ser más barato. “Si mañana le dicen más cocodrilo, es más barato, comen cocodrilo porque no tienen otra salida”.

carne2.jpg

“El pollo no rinde como la carne pero antes de no comer nada, comen pollo”, aunque reconoció que seguramente también el pollo seguramente aumentará en cualquier momento.

“En las carnicerías se compra mucha menos carne” y cuando se compra, se buscan cortes abundante como carne picada.


Temas

carne
comer
comprar

Te puede interesar