Debate por el aborto: Abogado citó a Gandalf para oponerse

El abogado Fernando Toller citó a Gandalf y “El Señor de los Anillos” en su exposición contra el aborto legal

A partir de ayer comenzaron a exponer en comisiones de la Cámara de Diputados especialistas a favor y en contra del aborto legal. El abogado Fernando Toller llamó la atención tras citar a Gandalf y a “El Señor de los Anillos” en su discurso en contra de la legalización.

gandalf.jpg
Debate por el aborto: Abogado citó a Gandalf para oponerse

“Está charlando Gandalf con Frodo en El Señor de Los Anillos y Frodo se queja y dice “qué pena que Bilbo no mató a Gollum cuando tuvo oportunidad, nos estaríamos ahorrando toda esta guerra”, comenzó Toller. Y continuó: “Gandalf le dice “¿puedes tú devolverle la vida? Entonces no te apresures a pensar la muerte. Incluso el más sabio de los hombres no puede ver el final de los caminos”.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1334259362769022992

"Gandalf":
Por la cita de Fernando Toller durante el tratamiento de la interrupción voluntaria del embarazo en Diputados pic.twitter.com/d0eozJvUx1

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) December 2, 2020

Para cerrar el letrado que es profesor titular de Derecho Constitucional y DD.HH en la Universidad Austral pidió: “Señores diputados, señoras diputadas, démosle una oportunidad a cada ser humano cuando no podemos devolverle la vida a uno solo de los miles y miles que se murieron por Covid, no sumemos ahora desolación legislada en nuestra tierra. Y finalizó: “Les pido que rechacen la ley y les pido que trabajemos porque podemos hacer algo mejor juntos para cada uno y cada una con esta situación terrible del aborto”.