Cinthia Fernández le exigió a Migue Granados que pida disculpas: ”No tenes los huevos”

La modelo y bailarina, Cinthia Fernández publicó los tweets del humorista en las redes y le pidió las disculpas públicas

1 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Cinthia Fernández no tardó en pedirle al hijo de Pablo Granados, disculpas por los mensajes que publicó años atrás.

Ayer por la tarde, luego de la ausencia de un homenaje por parte de Los Pumas en el partido contra los All Blacks, surgió una polémica en torno al jugador Pablo Matera, la dimensión del escándalo generó que el equipo tome cartas en el asunto y proceda a su suspensión. Tras este hecho, otros personajes del medio e influencer comenzaron a ser ”escrachados”.

Entre los denunciados por sus polémicos mensajes, se encuentra la periodista e influencer Nati Jota, quien en uno de sus tweets del 2011 comentó: ”Matar chicas lindas y flacas debería no sólo ser legal si no ser un trabajo pago” entre muchos otros post. Luego, Julián Serrano también fue muy criticado por sus dichos: ”No soy racista, el racismo es un crimen y el crimen es cosa de negros”.

Por otro lado, el humorista Migue Granados también estuvo en el punto de las críticas y si bien su humor ya ha generado polémica en varias ocasiones, esta vez no fue la excepción. Cinthia Fernández, la modelo argentina vio algunos de sus tweets e inmediatamente le exigió que le pida disculpas: ”Che genio porque no Tenes los huevos de pedir disculpas ?”

En las capturas que compartió la modelo, se puede observan tweet donde Migue Granados comenta: ”Si Cinthya Fernandez está cruzando la calle por la senda que debo hacer? Acelerar”, ”Que garrón cuando soñás que a Cinthia Fernández le pisó la cabeza un camión doble acoplado y te despertás y era todo un sueño” entre otros.

Por su parte, Migue Granados aún no ha aparecido públicamente.


Temas

Cinthia Fernández
disculpas
Migue Granados

Te puede interesar