Trabajador pierde la vida tras quedar atrapado en una máquina de molienda

Un trágico accidente laboral se cobró la vida de un trabajador de 45 años. El hecho tuvo lugar en la localidad de Villa Urquiza.

30 noviembre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Un fatal accidente laboral se registró en las instalaciones de la empresa “El Viejo Molino SLR”, en la localidad entrerriana de Villa Urquiza. Por causas que todavía son materia de investigación, un trabajador perdió la vida tras quedar atrapado en una máquina de molienda.

Según pudo conocer este medio, el accidente tuvo lugar alrededor de las 05:00 horas de la madrugada del lunes, cuando el trabajador de 45 años de edad, trataba de cambiar una de las poleas de la maquinaria. En ese momento, el hombre queda atrapado en la máquina, sufriendo severas heridas las cuales finalmente le costaron la vida.

molino2.jpg

En relación a la víctima fatal, medios locales señalaron que se trataría de un hombre oriundo de Colonia Crespo, quien “llevaba varios años trabajando en la empresa”. Una vez sucedido el accidente, los compañeros del trabajador rápidamente dieron aviso al Servicio de Emergencias Médicas. Lamentablemente, cuando el personal médico arribó al lugar del accidente, el trabajador ya no presentaba signos vitales.

Finalmente, luego de ser completadas las primeras tareas periciales, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares.


Temas

Accidente
Trabajador
vida

Te puede interesar