Habló el abogado de Leopoldo Luque: “La decisión de irse a su casa fue de Maradona”

El abogado del médico particular de Diego Maradona, Julio Rivas, negó que su cliente estuviera a cargo del tratamiento médico del “Diez”.

Tras el allanamiento a su casa y clínica, Leopoldo Luque, médico particular de Diego Maradona, quedó en la mira de la justicia en el marco de la investigación que busca determinar las circunstancias en que murió el astro del futbol.

Está mañana, Julio Rivas, abogado del médico, desmintió que su cliente estuviera a cargo del tratamiento médico del ex jugador y afirmó que solo lo asistía porque “eran amigos y Diego confiaba en el”. “No era jefe de ningún equipo médico”, afirmó en rueda de prensa.

El abogado aclaró que lo de Diego Maradona no fue una internación domiciliaria. “La decisión de irse a su casa fue de Maradona , quien estaba lucido y consciente”, resaltó quitando responsabilidades sobre quien tomó la decisión de que no este monitoreado en una clínica tras la compleja intervención que tuvo.

feretro-maradona-trasladado-casa-rosada.jpg
Habló el abogado de Leopoldo Luque: “La decisión de irse a su casa fue de Maradona”

Finalmente, Rivas destacó el trabajo de su defendido quien fue que operó a Diego del hematoma subdural. “La actividad de Luque fue perfecta. Lo operó y salió perfecto. Luque no estaba todos los días con Maradona”, señaló y adelantó que su defendido se presentará a declarar ante la justicia.