Amalia Granata finaliza su año legislativo con 124 proyectos

La diputada de Santa Fe, Amalia Granata compartió en sus redes un mensaje de agradecimiento a los santafesinos por darle ''la oportunidad''

27 noviembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Este 27 de noviembre, Amalia Granata, la diputada de Santa Fe por el partido Somos Vida, finalizó su año legislativo. En agradecimiento a todos aquellos que la apoyaron durante esta tiempo en su cargo político, decidió compartir un mensaje en sus redes sociales.

En abril del año pasado, Amalia Granata inició una fuerte campaña como candidata a Diputada Provincial, su postura fue clara: ”Unite por la Vida y la Familia”, en la cual mostró su oposición al aborto y la ideología de género. Finalmente, obtuvo más 140 mil votos logrando convertirse en la tercer diputada con más votos de Santa Fe.

A través de su cuenta de Twitter, comentó: ”Cerrando mi primer Año Legislativo durante el cual presente 124 proyectos. ¡Gracias a todos los Santafesinos por darme la oportunidad de representarlos!”.

Asimismo, el grupo ”Pibes libertarios”, una ”red que se moviliza en defensa de la vida, la libertad y la propiedad privada” le envió un mensaje de felicitaciones a la diputada que luego fue retwitteado por ella en su cuenta personal.

”Bancamos fuerte el proyecto de ley de Amalia Granata para incluir educación financiera en las escuelas, de los mejores proyectos de ley de los últimos tiempos. Un paso importante para sacar a los chicos de la ignorancia y enseñarles responsabilidad financiera”.


Temas

Amalia Granata
diputada
Santa Fe

Te puede interesar